Sunday, September 2, 2007

Las mentiras gay mas comunes por Ozzy el Oso

por OZZY EL OSO



Mentiras gays más comunes...
NOTA: LAS PALABRAS EN PARÉNTESIS ES LA RESPUESTA INMEDIATA QUE PIENSAS CON CADA AFIRMACIÓN DE ESOS HOMBRES MALOS, VANOS Y MENTIROSOS.


1. A mi no se me nota nada. (mmmm solo se te nota cuando hablas, caminas y levemente cuando respiras... ).

2. Te lo juro! no se quienes son las del grupo JEANS. (Y en ese momento en tu cabeza comienza la rola.. Pon tus manos otra vez, entre las mías, ven y dime que me amas. Pon tus labios como ayer, Junto a mi oído, ven Y dime que me amas.)

3. Las cantinas son super gatas, por eso no voy. (Claro solo vas cuando no tienes dinero.. o sea cada fin de semana)

4. Soy muy estrecho y me esta doliendo. (Por cierto ya me habrá penetrado porque no siento nada?)

5. Te quiero mucho... (Si te quiero mucho... hay cuál es tu nombre)

6. La tienes bien grande. (Pobrecito a ver si con estas palabras tan bonitas se le para)

7. Yo solo tomo socialmente. (Maldito ebrio si siempre he visto que te sacan arrastrando del cuarto oscuro bien borracho)

8. Claro que te había dicho que tenia pareja. (Si te decía que no tenía pareja que tal si no cogias conmigo?)

9. Mi pareja y yo no tenemos sexo. ( a ver si así cae esta pobre palomita en mis garras)

10. Mi pareja es super celoso y no confía en mí. (Para que veas lo malo que es conmigo... por cierto creo que esta atrás de ese coche apuntado con una pistola para acá)

11. Ha sido la mejor cogida de mi vida… (Claro como tu ya te veniste a mi que me lleve la chingada no...)

12. Nadie se ha quejado del tamaño de mi pene… (Porque ni cosquillas les hace, es más el último se quedo dormido mientras lo penetraba)

13. Me acosté con el por ardor. (Y por que la neta tú ya no me excitas)

14. Te lo juro el me sedujo... (Y yo solo me puse de perrito).

15. Nos vemos el fin de semana. (Claro si no tengo otra cita).

16. Si quiero dejo de fumar. (Claro dejo de fumar cuando dejo de ir al antro, a quien le puedo chichifear los cigarros en la calle).

17. Eres el amor de mi vida… (A ver si así me deja chichifearlo otras dos semanas más)

18. Se me perdió tu teléfono. (Por cierto quien este wey como se llamaba..)

19. Solo somos amigos te lo juro. (Y a veces cogemos de vez en cuando..)

20. Te ves mejor en persona que en foto.. (Claro hijo de puta si me mostraste la foto de tu graduación y ahorita ya estas en el asilo de ancianos)

21. No le digas a nadie lo que paso entre nosotros. (Chín a ver si no llega a oídos de mi pareja este acostón)

22. Sí, salimos un tiempo pero no paso nada. (Si nada de nada solo cogiamos 4 veces al día).

23. No busco sexo solo amigos. (Amigos cogelones nada más)

24. Creo en el amor de pareja. (Si de pareja de dos horas nada más).

25. Nunca he estado en un trío. (Solo en unas 10 orgías)

26. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado. (La neta ni te llamé ni me interesa solo lo hice para no hacerte sentir mal).

27. Nunca te voy a olvidar. (Siempre digo lo mismo, al fin quien le importa si ya eyacule)

28. Es que se me bajo la pila del celular por eso no entraba. (La neta lo apague para que no me interrumpieras)

29. Perdón amorcito no escuche cuando sonó el celular. (Tenía su lengua en mi oído y por eso no lo oí).

30. Soy 100% activo. (Si soy activo pero de la cola nada más).

31. Nunca he terminado mal con mis ex. (solo los he golpeado, amenzado y difamado).

32. Yo nunca iria a los baños de vapor. (Solo voy a los saunas de ligue)

33. Jamás entro al cuarto oscuro. (Siempre me mete el ligue de esa noche).

34. Yo no soy celoso. (Pero deja que te vea coquetenado con otro wey o mirando a otro tipo y vas a ver la putiza que te voy a dar).

35. Nunca he fingido un orgasmo. (Siempre los actuo no los fingo).



OZZY EL OSO

No comments: