Sunday, September 2, 2007

Video Falso amor - Los Picantes (Chile)




FALSO AMOR

LOS PICANTES



ayyy ahi va la historia de nuestro amor!
te vi por de primera unatarde diciochera
lavando ropaintima a orillas del sanjon
yo te invite una pilsen y vo me laaceptaste
un orgasmo constanteen nuestra relacion
nos fuimos pa' la cancha a tomarnos la pilsen
y nos curamos raja he hicimos el amor
andabay con la rulery a mi no me importaba
el beso del payasoen la boca me quedo
eramos felices paseando por la pobla
fumandonos un cueteen cada basilon
hasta que conociste al evaristo Moya
el mas pulentamente de nuestra poblacion
y aunque tu me jurabas un gran amor eterno
yo te vi de la mano junto a ese maricon
y los pille chanchito enmedio de las matas
estabay de rodilla haciendole un mamon
fui donde el evaristoa reclamar mi honrra
por haberme robado este nuevo amor
cojimos los estoques y casi nos matamos
el me rajo el paño le perfore el pulmon
al ver por el asfaltosu pancria destrozado
fui a dar a la cana por un vulgar amor
y desde aqui te digo maraca conchetumare
metete por la raja tu falso amor(bis)


SALUDOS EN EL MES DE LA PATRIA

No comments: